• Agréganos al Facebookimg
  • Síguenos en Twitterimg
  • Únete en Youtubeimg

Bienvenido a mi website.

Visita a nuestros Patrocinadores


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que te parece el sitio?

¿Que te parece la pagina?

¿Que te parece el sitio? 35mprgg0%¿Que te parece el sitio? 35mprgg 0% [ 0 ]
¿Que te parece el sitio? 35mprgg100%¿Que te parece el sitio? 35mprgg 100% [ 2 ]
¿Que te parece el sitio? 35mprgg0%¿Que te parece el sitio? 35mprgg 0% [ 0 ]
¿Que te parece el sitio? 35mprgg0%¿Que te parece el sitio? 35mprgg 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que te parece el sitio? Empty ¿Que te parece el sitio?
Vie Sep 26, 2014 11:18 am

Administrator
Administrator
giObanii
giObanii
Hola mi nombres es Giobanii fiOri o bien giOgrafico y aprovecho esto para presentarme bien como sabrán todo empezó cuando alguien no se quien me añadió a un grupo llamado Loko por el Rojo y ahí empece a crear memes sobre el Deportivo Toluca ya después un miembro del mismo grupo me comento que si me quería unir a una pagina en facebook bueno tarde un tiempo en contestar por que tenia que ver que tan seria era la pagina ya después me decidí y dije que si les ayudaría en la pagina y ahí conocí a Roberto Anaya y otros compañeros que no menciono para que no me vayan a faltar alguno y se sientan mal Razz bueno de ahí diseñe algunas imágenes para la pagina pero me di cuenta que todos tenia una pagina personal sobre sus diseños y me dije por que yo no tengo una primero me cree una llamada giObaniiCDT algo así no recuerdo pero ya después me llego la inspiración y di con el de giOgrafico (Gio = por mi nombre Grafico = por diseño gráfico) la verdad es que no abría quedado giODiseño verdad bueno eso es como empece la pagina de giografico por lo general vengo practicando con el diseño ya un largo tempo tanto diseño gráfico como diseño web ya que he tenido alguno cursos donde he aprendido mucho pero mi máxima prioridad es ser licenciado en Diseño Gráfico algo que por uno u otra razon no he podido lograr aun.

¿Que te parece el sitio? 1497874_374961285975493_1123805156_o

Seguramente se preguntaran como se hizo esta pagina bueno básicamente esta pagina ya tiene mas de 2 años bajo otro nombre ya que en inicios con el diseño de paginas webs encontré un servidor gratuito donde de dan la posibilidad de tener tu foro gratis pero después comencé a diseñar mis propias paginas web desde cero alojadas en servidores que yo mismo pagaba y esta web se quedo en el olvido pero bueno ya que por motivos de presupuesto no me fue posible mantener en online el servidor que rentaba opte por revivir esta pagina haciendo unos retoques al diseño y utilizando créditos (créditos que gane diseñando temas para foros como este) y que me sirvieron para obtener un dominio lo que tendrá en pie esta pagina como mínimo 3 años mientras termino de programar y diseñar una y mejor pagina y así mismo empezar con mi otros proyectos que tengo en mente.

También este tema es para preguntarles:

¿Que les parece la pagina?
¿Que les gusta?
¿Que no les gusta?
¿Que debo mejorar?
¿Que secciones les gustarla que agregara?

Todas las opiniones son bienvenidas para mejorar la pagina y seguir con este proyecto.

Muchas Gracias por sus opiniones.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Todos los logos, imagenes, marcas y comentarios en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de los mensajes está bajo la responsabilidad de sus autores, contacte con el administrador en caso de sentirse ofendido por alguno de ellos.

Enlaces de Interés

© 2012 giOgrafico.netDiseño adactado por giObanii

Back to top